Horario e Itinerario Procesión de alabanza de la Virgen de la Divina Pastora. Málaga 07 de Mayo del 2022

Mañana Sábado 7 de mayo se realizará la Procesión de alabanza de la Virgen de la Divina Pastora por las calles del barrio de Capuchinos desde su sede canónica, a las 18.30 horas.

El itinerario será el siguiente: parroquia de la Divina Pastora, plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, Montserrat, Rodríguez, Vasco de Gama, Hernán Cortés, Peinado, Daoiz, López Domínguez, Alderete, Benjamin Palencia, Duque de Rivas, San Bartolomé, Rosario, Cruz del Molinillo, Alderete, Tizo, Capuchinos, plaza de Capuchinos y parroquia de la Divina Pastora, a las 23.30 horas.