Horario e Itinerario Procesión de El Milagroso Niño Jesús de Praga. Córdoba 15 de Mayo del 2022

La Archicofradía del Carmen celebrará el 15 de Mayo (Domingo), desde la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano), una Salida Procesional presidida por el Milagroso Niño Jesús de Praga, a partir de las 11:00h. Va a contar con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores «Caído y Fuensanta» (Córdoba). El recorrido previsto de la Salida Procesional será:

SALIDA DE LA PROCESIÓN DEL MILAGROSO NIÑO JESÚS DE PRAGA (11:00H), Cuesta de San Cayetano, Av. de las Ollerías, Puerta del Colodro, Mayor de Santa Marina, Marroquíes, Adarve, Pasaje de la Estrella, Plaza del Conde de Priego, Plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Puerta del Colodro, Av. de las Ollerías, Cuesta de San Cayetano y ENTRADA (13:00H)