Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Asunción a los Cielos de Dos Hermanas

Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen de la Asunción. Dos Hermanas 15 de Agosto del 2022

La Virgen de la Asunción a los Cielos, Titular de la Hermandad de la Vera+Cruz, volverá a procesionar en la tarde noche de este 15 de agosto por las calles de su feligresía con motivo de su festividad.

El recorrido a seguir será: Capilla de San Sebastián (21 horas), Churruca, San Sebastián, Portugal, Avenida de Andalucía,  Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, Jesús del Gran Poder, Pérez Galdós, Pereda, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez y entrada.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Maestro Tejera (Sevilla)