Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rosario de San Agustín. Córdoba 08 de Octubre del 2022

La Hermandad de las Angustias ha anunciado que, bajo la dirección de la juventud de la Hermandad y Cofradía, y en colaboración con la Comunidad Dominica del Convento de San Agustín, asociación de vecinos del barrio y devotos de la Sagrada Imagen. la procesión tendrá lugar el 8 de octubre, a las 20:00 horas.

El cortejo recorrerá un itinerario que discurrirá por Plaza de San Agustín, Calle San Agustín, Jesús Nazareno, Yerbabuena, Arroyo de San Andrés, Muñoz Capilla, Rejas de Don Gome, Santa Isabel, Plaza de Santa Marina, Moriscos, Obispo López Criado, Ángel María de Barcia, Alonso Gómez de Sandoval, Ángel María de Barcia, Obispo López Criado, Calle San Agustín, Plaza de San Agustín.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Saucejo (Sevilla). Los cultos que se celebrarán en la Iglesia del Convento de san Agustín siendo predicados por el Padre Don Miguel Ángel Vilchez Tores, superior del Convento.