Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora. Antequera 26 de Mayo del 2023

Tras una semana de cultos, donde la asociación de María Auxiliadora de Antequera ha celebrado su triduo en la iglesia de San Pedro, este viernes tendrá lugar a las siete de la tarde función religiosa, tras la cual, a las ocho, está prevista la salida procesional por las calles de Antequera.

Será una procesión que contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Virgen del Rocío de Málaga, y que transcurrirá desde la iglesia de San Pedro por Lucena, Duranes, San Francisco, San Zoilo, Trasierras, Obispo y San Pedro para llegar de nuevo a su templo.

Entre los estrenos, cabe destacar que la asociación estrenó unas nuevas andas durante la pasada procesión magna del mes de septiembre en las que el peso se ha aminorado así como se ha incrementado el número de hermanacos que portan a la Sagrada Imagen.

Fuente 101Tv