Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora. Córdoba 24 de Mayo del 2022

 La Imagen de María Auxiliadora Coronada presidirá este 24 de Mayo (Martes) su tradicional Procesión Gloriosa, acompañada de las imágenes de Santo Domingo Savio y San Juan Bosco.

La salida se realizará a partir de las 21:00h desde el patio del Colegio ‘Salesianos’ (C/ Santo Domingo Savio), donde a las 19:30h se celebrará una Eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Caído y Fuensanta’ de Córdoba -tras San Juan Bosco- y la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor -tras María Auxiliadora-. El recorrido de la Procesión, este año, va a ser:

SALIDA DESDE EL PATIO DEL COLEGIO ‘SALESIANOS’ (21:00H), Santo Domingo Savio, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Arroyo de San Rafael, Plaza del Poeta Juan Bernier, Buen Suceso, Yerbabuena, Jesús Nazareno, San Agustín, Rejas de Don Gome, Muñoz Capilla, Arroyo de San Andrés, Hermanos López Diéguez, Plaza de San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora y ENTRADA EN EL SANTUARIO (23:30H)

Deja un comentario