Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora Coronada. Málaga 27 de Mayo del 2023

Salida procesional de la Virgen, de este próximo sábado día 27, junto a las imágenes de San Juan Bosco y Santo Domingo Savio.

La Virgen saldrá desde la casa hermandad de la cofradía del Cristo de las Penas de Salesianos a las 18.30 horas y discurrirá por el mismo itinerario del pasado año 2022:

Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos (con visita a la parroquia de la Divina Pastora y a las religiosas Clarisas del convento anexo), Capuchinos, Cruz del Molinillo (estación ante la capilla de la Piedad), San Bartolomé (visita a las Hermanas Mercedarias), Duque de Rivas, San Jorge, Alderete, López Domínguez, Daoiz, Peinado, Hernán Cortés, Vasco de Gama, Rodríguez, Montserrat, Alameda de Barceló, Teniente Segalerva Ruiz, Miguel de Unamuno, Rojas Clemente y Eduardo Domínguez Ávila.

La agrupación musical San Lorenzo Mártir y la banda de música de La Paz serán las encargadas de participar en la comitiva, acompañando a San Juan Bosco y a María Auxiliadora, respectivamente.

Entre las principales novedades de este año se encuentra el estreno de las túnicas para los hombres de trono de María Auxiliadora, de color blanco con cíngulo celeste. Del mismo modo, además de la presencia habitual de niños de Primera Comunión, otros vestidos de angelitos, los clásicos niños del clero, alumnos, antiguos alumnos, docentes, celadoras, seglares, salesianos cooperadores, clérigos… Por primavera vez asociados de ADMA y devotos portarán velas acompañando a la Virgen.