Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora del Colegio «María Auxiliadora». Jerez de la Frontera 26 de Mayo del 2023

El viernes 26 en el Colegio «María Auxiliadora», desde donde se pondrá en la calle la imagen de María Auxiliadora titular del propio centro educativo.

La salida está prevista que sea en torno a las 18.30 horas de la tarde para tomar un itinerario que este año cuenta con novedades reseñables, como la visita a la Parroquia de San Benito.

Por tanto el recorrido es el siguiente: Avda. de la Comedia, Avda. de Lebrija, Avda. Ingeniero Ángel Mayo, Velázquez, Federico García Lorca, Dr. Marañón, Avda. Ingeniero Ángel Mayo (estación en Parroquia de San Benito), Avda. de los Álamos, Ada. las Acacias, Avda. María Auxiliadora.

El regreso está previsto que sea en torno a las 22.30 horas, contándose con el acompañamiento musical de la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota.