Horario e Itinerario Procesión de San Francisco de Asís. Huelva 09 de Octubre del 2022

on la llegada de octubre, asoma una nueva ilusión. San Francisco de Asís, sagrada imagen de la Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud, volverá a procesionar por las calles de Pérez Cubillas. Dicha procesión tendrá lugar este domingo, tras la santa misa de las 10.30 horas, y pondrá el broche de oro al solemne triduo en honor al titular, que arranca este viernes.

El itinerario a seguir es:

Templo (Parroquia de San Francisco de Asís, alrededor de las 12.00 horas), Río Guadalquivir, Río Chanza, Río Duero, Río Guadaira, Río Salado, Río Guadiana, Río Ebro, Río Segura, Río Bidasoa, Río Miño, Río Ebro y Templo (Parroquia de San Francisco de Asís, sobre las 14.00 horas. El paso permanecerá en la puerta del anexo para realizar la tradicional bendición de animales y plantas).