Horario e Itinerario Procesión del Carmen de Puerta Nueva. Córdoba 16 de Julio del 2022

El sábado 16 de julio, hermandad del Carmen de Puerta Nueva tendrá lugar la fiesta de regla y, por la tarde, se llevará a cabo la procesión de la Virgen del Carmen, que este año irá a la Catedral.

Así, el cortejo discurrirá por la parroquia del Carmen, Alfonso XII, Plaza de San Pedro, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, interior de la Santa Iglesia Catedral, Magistral González Francés, Cardenal González, Lucano, Linero, Don Rodrigo, Plaza de San Pedro, Alfonso XII y entrada en la parroquia del Carmen.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda municipal de música Paco Tenorio de la localidad malagueña de Arriate.