Horario e Itinerario Procesión del Corpus Chico de Triana. Sevilla 11 de Junio del 2023

El Domingo 11 de Junio del 2023, en el viejo arrabal de Triana, desde las 9:00, tendrá lugar la función principal en honor de Su Divina Majestad, predicada por Manuel de Azcárate Cruzado, director espiritual de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana y párroco de la Real Parroquia de Santa Ana.

En torno a las 10:00 comenzará la procesión del Corpus Chico por las calles del barrio con el siguiente recorrido:

Pelay y Correa, Stmo Cristo de las Tres Caídas, San Jacinto, Altozano, Pureza, Párroco don Eugenio y Plazuela de Santa Ana

Esta prevista que la procesión concluya a las 12:00 de la mañana

Esta procesión lleva los pasos del Niño Jesús, Santa Justa y Rufina, La Pura y Limpia, San Juan Evangelista y la custodia. El acompañamiento musical corre a cargo de las bandas de cornetas y tambores de la Hermandad de la Esperanza de Triana: San Juan Evangelista y Santísimo Cristo de las Tres Caídas, así como la Banda de Música de María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras).