Horario e Itinerario Procesión del Corpus de la Magdalena. Sevilla 11 de Junio del 2023

El domingo 11 de Junio del 2023 tendrá lugar la procesión del Corpus Christi de la Real Parroquia de la Magdalena, sita en la calle San Pablo, tras la misa misa solmene de las 8:30. Trajes de chaqué y máxima solemnidad para recibir en las calles a Jesús Sacramentado.

A partir de las 9:30 comenzará a salir el cortejo, tomando el siguiente recorrido:

San Pablo, Bailén, San Eloy, Fernán Caballero, Monsalves, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, San Pedro Mártir, Rafael González Abreu, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo

Esta procesión lleva los pasos del Dulce Nombre de Jesús (titular de la Hermandad de la Quinta Angustia) acompañado por la Banda del Maestro Tejera, la Inmaculada Concepción y la custodia con su Divina Majestad, acompañada por una capilla musical.