Horario e Itinerario Procesión del Inmaculado Corazón de María. Granada 20 de Mayo del 2023

En la tercera semana del mes de mayo, como es habitual, la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María celebra los cultos anuales en honor de su Titular. Se inician mañana miércoles en la parroquia del Espíritu Santo, de la Avenida de Joaquina Eguaras, a las siete de la tarde con el primer día de triduo. El jueves día 18 será el segundi día y el viernes a las siete de la tarde el tercero para continuar al término con ofrenda floral a la Santísima Virgen y a las diez de la noche, Vigilia de Oración en el Inmaculado Corazón de María.

Las celebraciones continuará con la Función Principal del sábado día 20, a las seis de la tarde y a las siete saldrá en procesión por el itinerario:

Joaquina Eguaras, Arzobispo Pedro de Castro, Iznájar, Ismail, Nemesio Otaño, Cristóbal de Morales, Pedro Temboury y de nuevo Joaquina Eguaras.

Al día siguiente será el traslado de regreso de la imagen de la Virgen desde la Parroquia del Espíritu Santo al Teologado de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, en calle Pedro Machuca, núm. 21.

Fuente: GranadaCofrade