Horario e Itinerario Procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Huelva 11 de Mayo del 2023

El Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús celebrará en esta semana sus días festivos en torno a la imagen de su titular. Para fomentar la devoción a la sagrada imagen, el centro ha decidido pasar este año la fecha del mes de junio al mes de mayo, teniendo lugar la procesión del Sagrado Corazón de Jesús que realizara Sebastián Santos Rojas el próximo jueves 11 de mayo.

La procesión saldrá del centro escolar acompañada por toda la comunidad educativa a las 18:30h. Recorrerá las calles Rosal de la Frontera, Avenida Santa Marta, Avenida Diego Morón, Avenida Nuestra Señora de los Dolores, Artesanos y Rosal de la Frontera, estando previsto su regreso al Colegio Diocesano en torno a las 21:30h.

Como es habitual a su paso por el barrio de La Orden se acercará a la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, donde será recibida por la Hermandad del Perdón. Este año como novedad habrá cambio en el acompañamiento musical, dejando atrás el estilo de agrupación musical para contar con los sones de la Banda de Música Nuestra Madre de Consolación de Huelva.

Fuente Cuartotramo