Horario e Itinerario Procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Málaga 26 de Junio del 2022

El broche final de los actos de Sagrado Corazón de Jesús tendrá lugar en la tarde del domingo 26, a partir de las 19:00 horas, con su salida procesional.

Será a esta hora cuando el cortejo, conformado por hermanos, fieles y devotos, se pondrá en la calle para discurrir por el centro histórico de la ciudad, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de S. Ignacio, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especerías, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Olózaga, Sebastián Souvirón, Plaza de Arriola, (Estación ante las Hermanitas de la Cruz), Atarazanas, Martínez, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, Plaza de Carmen Thyssen, Compañía y Plaza de S. Ignacio, llegando a su templo aproximadamente a las 22:45 horas.