Horario e Itinerario Procesión Divina Pastora de San Dionisio. Jerez de la Frontera 22 de Junio del 2024

La procesión de la Divina Pastora de San Dionisio tendrá lugar el sábado 22 de junio de 2024 en Jerez de la Frontera. La imagen saldrá de la Parroquia San Dionisio, a las 21:00 horas y recorrerá las calles del centro de la ciudad hasta regresar a su templo a las 01:00 horas del domingo 23.

El Itinerario que seguirá será:

Parroquia de San Dionisio, Pl. de la Asunción, Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Pl. del Banco, Eguilaz, Tornería, Pl. Rafael Rivero, Padre Rego, Pl. Compañía, Francos (peatonal), Pl. Plateros, Conde Cañete del Pinar, Pl. de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza Dr. Revueltas y Montiel.

Para la procesión de este año, la El acompañamiento musical está a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de Palomares de Trebujena será la encargada de acompañar a la Divina Pastora con su música. La banda interpretará una selección de marchas procesionales que realzarán la solemnidad y el fervor del evento.