Horario e Itinerario Procesión eucarística de San Julián. Sevilla 04 de Junio del 2023

El domingo 4 de junio a las 10 horas en la iglesia de Santa Marina, y presidida por Amador Domínguez Manchado (párroco de la de San Julián y Santa Marina y director espiritual) se celebrará santa misa. La eucaristía concluirá con la solemne procesión eucarística de la Comunidad Parroquial de San Julián y Santa Marina, con el siguiente recorrido:

Plaza del Señor de la Resurrección, San Luis, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Macarena, Aniceto Sáenz, Plaza del Pumarejo, San Luis y Plaza del Señor de la Resurrección.

Acompañará musicalmente la Agrupación musical infantil María Santísima de las Angustias coronada de la hermandad de los Gitanos.