Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de Jesús Nazareno. San Roque 10 de Septiembre del 2022

El Nazareno de San roque llevará Sones de Rosario de Arriate en su Extraordinaria de Septiembre

El Próximo 10 de Septiembre será la Salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno que conmemora el III Centenario de la llegada a la ciudad de San Roque.

Durante la procesión, se celebrará una misa pontifical en la Alameda Alfonso XI, presidida por el Excmo. Monseñor D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

A las 19:00 horas desde la Parroquia Santa María la Coronada se celebrará la Salida Procesional con el siguiente Itinererio:

Parroquia, Pza. de la Iglesia, San Felipe, Pza. Andalucía, Alameda Alfonso XI, Misa Pontifical.

– Vuelta: Alameda Alfonso XI, Pza. Andalucía, Terrero Monesterio, General Lacy, Colón, San José, San Nicolás, Rubín de Celis, Pza. de la Iglesia, Parroquia.