Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de la Divina Pastora. Motril 03 de Junio del 2023

Este Sábado 03 de Junio del 2023 se celebrará la Gloriosa Salida Extraordinaria por el 275 Aniversario de la llegada de la Divina Pastora de las Almas a Su Iglesia en Motril. La salida se realizará desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación a partir de las 19:00horas siguiendo el siguiente recorrido:

Parroquia de la Encarnación, Plaza de España, Romero Civantos, Plaza Díaz Moreu, Emilio Moré, Plaza Gaspar Esteva, Plaza de la Cruz Verde, Plaza Bustamante, Marqués de Vistabella, Milanesa, Seijas Lozano, Nueva, Fundición, Rubio Reina, Alquitranaderos, Bambú, Secanillo, Hermano Gárate, San Miguel, Parra, Rambla de Capuchinos, Pío XII, parroquia de la Divina Pastora.

La recogida está prevista a las 00:00

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Hermandad de Zamarrilla de Málaga