Horario e Itinerario Procesión extraordinaria de Ntra. Sra. del Valle Coronada de la La Palma del Condado (Huelva)

Horarios e Itinerarios de los traslados extraordinarios de la Virgen del Valle de La Palma del Condado por los templos de la Ciudad

Con motivo del I Centenario Fundacional de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle de La Palma del Condado tiene lugar esta procesión extraordinaria donde la Virgen irá acompañada por autoridades eclesiásticas, civiles y militares, hermandades locales, Junta de Gobierno de la Hermandad, antiguos directivos, hermanos y hermanas, Coro de Campanilleros de Nuestra Sra. del Valle.

El recorrido será el siguiente: plazas de España y del Corazón de Jesús, calle Párroco Paulino Chávez, plaza de Pedro A. Morgado, Rey Felipe VI, Virgen de los Dolores, Rábida, San Sebastián, plaza del Cristo del Perdón, Real, plaza del Corazón de Jesús y plaza de España.