Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Martos 16 de septiembre del 2022

El Nazareno de Martos irá con Pasión de Linares en su extraordinaria

La Hermandad del Nazareno del jienense municipio de Martos se encuentra de enhorabuena amén de la conmemoración de su 425 aniversario fundacional.

Por ello, la corporación celebrará el próximo 16 de septiembre una salida procesional extraordinaria por las calles de la localidad, protagonizada por el Señor de Martos

En cuanto al recorrido de la procesión, saldrá de la Plaza de la Constitución, Calle La Fuente, Huertas, Fuente del Baño, Fuente Nueva, Campiña, Llanete, Calle Real y de vuelta a su templo.

La procesión comenzará a las 21:00 horas y será la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de “La Pasión» de Linares la encargada de poner sus sones al caminar de nuestro titular en un día tan especial para toda una ciudad.