Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Ida a la SI Catedral de Virgen de las Mercedes de Santa Genoveva. Sevilla 30 de Septiembre del 2022

Cartel Conmemorativo de la Coronación de la Virgen de las Mercedes de Santa Genoveva

La Virgen de las Mercedes de Santa Genoveva saldrá bajo palio el próximo otoño en procesión extraordinaria, con motivo del 50 aniversario de su coronación popular y del 25 aniversario de su posterior reconocimiento del rango canónico

El viernes, 30 de septiembre, se producirá el traslado desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva hasta la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, haciendo visita a la vecina Hermandad de la Paz, en la Parroquia de San Sebastián, así como a la Hermandad de los Estudiantes, en la lonja de la Universidad.

La Salida está prevista a las 16:45 siguiendo el Itinerario

Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Serrano y Ortega, Almirante Topete, Coullaut Valera, Avenida Cardenal Bueno Monreal, Tello de Guzmán, Ntra. Sra. de las Mercedes, Felipe II, Jesús de la Victoria, Porvenir, Río de la Plata, San Salvador (Parroquia de San Sebastián), Santa Rosa, Montevideo, Avenida de la Borbolla, Capitanía General, Avenida de Portugal, Avenida El Cid, interior de la lonja Universidad de Sevilla (Hermandad de los Estudiantes), San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y Puerta de Palos de la Catedral.