Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria María Auxiliadora. Utrera 29 de Octubre del 2022

Recorrido y Horario de la Procesión de María Auxiliadora en Utrera este 24 de Mayo

Continúan perfilándose detalles de cara a la histórica jornada que Utrera va a vivir el 29 de octubre, con motivo de la imposición de la medalla de oro de la ciudad a María Auxiliadora. Uno de los aspectos que ya se ha confirmado es el recorrido de la procesión extraordinaria que tendrá lugar tras el acto protocolario.

Una vez que el paso deje atrás la basílica salesiana, enfilará por la avenida San Juan Bosco para llegar a la plaza Pío XII, donde tendrá lugar el pontifical y la imposición de la medalla. A su término, la Virgen emprenderá su caminar por las calles de Utrera en una procesión con un recorrido histórico, que le llevará a visitar lugares por los que los utreranos no están acostumbrados a verla. En concreto, recorrerá el entorno de las parroquias de Santa María de la Mesa y de Santiago el Mayor.

Así, el cortejo caminará por la avenida San Juan Bosco, calle Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, Mota de Santa María, porche de Santa María y Rodrigo Caro, teniendo lugar la recepción municipal a María Auxiliadora en la Casa de la Cultura. A continuación avanzará por la calle La Plaza, Perafán de Rivera, Ponce de León, Ruiz Gijón, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Virgen de Consolación y avenida San Juan Bosco.

Tanto desde la Casa salesiana como desde el Ayuntamiento animan a los vecinos por cuyas calles pasará la procesión a engalanar las fachadas de sus viviendas para dar un mayor realce a esa histórica celebración.

Fuente UtreraDigital