Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria María Santísima de la Amargura. Huelva 07 de Octubre del 2022

El próximo viernes, 7 de octubre, la sagrada imagen de María Santísima de la Amargura, de la hermandad del Nazareno, será trasladada en procesión de gloria desde la iglesia de Santa María de la Esperanza hasta su sede canónica de la parroquia de la Purísima Concepción.

La Virgen saldrá a las 19.30 horas, irá sobre el paso de Nuestra Señora del Reposo, patrona de Valverde del Camino, con los candelabros de la Hermandad de la Soledad (Silencio) y las jarras del paso de Nuestra Patrona la Virgen de la Cinta.

Irá acompañada musicalmente por la banda de música Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado.