Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Ntra Sra del Mayor Dolor. Tomelloso 31 de Mayo del 2024

Para celebrarlo, se ha programado una serie de actos extraordinarios como la Misa de Hermandad en acción de gracias que tendrá lugar en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva el jueves 30 de mayo a las 20:30h con la presencia de la imagen de la Virgen. Ese mismo día se entregarán distinciones a los presidentes que ha tenido la Hermandad y el título de Hermanos de Honor al cuerpo de la Policía Local de Tomelloso.

Al día siguiente, 31 de mayo, se celebrará la Procesión Extraordinaria con la imagen de Ntra Sra del Mayor Dolor a las 20:45h desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

El recorrido será calle General Aguilera, Doctor Cajal, Santa Aurora, San Felipe, Lope de Vega, Clavel, San Mateo, Don Víctor Peñasco, Concordia a Río Córcoles para acabar en la Casa Hermandad.

En la procesión participarán hermandades y cofradías, autoridades, policía local de Tomelloso, consiliario de la Hermandad, A.M Músicos Maestro Martín de Argamasilla de Alba, hermanos, devotos y vecinos de Tomelloso que quieran acompañar a la imagen del Mayor Dolor. Se obsequiará con velas a las personas que acompañen en las filas a la Virgen. Se anima a los vecinos de estas calles a engalanar sus fachadas y balcones con colgaduras, banderas de España, mantones de manila o balconeras de la Virgen del Mayor Dolor. Al finalizar la procesión en la casa Hermandad, sobre las 22:30h, se destapará un cuadro conmemorativo y se ofrecerá un zurra y ágape.