Horario e Itinerario Procesión Gloriosa de la Virgen de la Trinidad. Málaga 03 de Junio del 2023

Será el sábado 3 de junio, víspera de su solemnidad, cunado María Santísima de la Trinidad saldrá en procesión gloriosa para recorrer las calles del barrio y para visitar a las monjas de clausura del Convento de la Trinidad.

Y lo hará desde la parroquia de San Pablo por el siguiente recorrido: Parroquia de San Pablo (17:30 h.), plaza de San Pablo, Jara, Tiro, Feijóo, plaza Paco Márquez, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, Malasaña, San Quintín, D. Juan de Austria, Trinidad, Barrera de la Trinidad, plaza de Bailén, Calzada de la Trinidad, plazuela del Compás de la Trinidad, (estación en la iglesia de la Trinidad, 20:30 h.), Calzada de la Trinidad, avenida de Barcelona, plaza de Bailén, Churruca, Carril, Mármoles, Ibn. Gabirol, Empedrada, Jara, plaza de San Pablo, parroquia de San Pablo (23.30 h.).

La Banda Sinfónica ‘Virgen de la Trinidad’ será la encargada de poner sus sones tras la Santísima Virgen durante todo el recorrido.