Horario e Itinerario Procesión Gloriosa María Santísima de la Trinidad. Málaga 11 de Junio del 2022

El próximo sábado 11 de junio María Santísima de la Trinidad volverá a salir en procesión gloriosa por las calles de su barrio en su festividad

El sábado, desde el interior de la Parroquia, María Santísima de la Trinidad saldrá en procesión a las 18:15 con el siguiente recorrido: Plaza de San Pablo, Zamorano, Tiro, Feijoó, Plaza Paco Márquez, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, Malasaña, San Quintín, D. Juan de Austria, Trinidad, Barrera de la Trinidad, Plaza de Bailén, Calzada de la Trinidad, Plazuela del Compás de la Trinidad, Estación en la iglesia de la Trinidad (21.00 horas) y visita a las monjas de clausura, Calzada de la Trinidad, Avenida de Barcelona, Plaza de Bailén, Churruca, Carril, Mármoles, Ibn Gabirol, Empedrada, Jara, Jaboneros, Zamorano, Plaza de San Pablo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Sinfónica de la Virgen de la Trinidad, mientras en cabeza de procesión interpretará sus marchas la Banda de CC.TT. de Nuestro Padre Jesús Cautivo.