Horario e Itinerario Procesión Gloriosa tras su Coronación de la Virgen de la Paz. Córdoba 15 de Octubre del 2022

Tras la coronación pontificia que tendrá lugar el 15 de octubre a las 17:00 en la Mezquita-Catedral, donde previamente habrá una serie de actos a lo largo de la semana previa a ser coronada, la Paloma de Capuchinos iniciará el recorrido de vuelta en una procesión triunfal por las calles e la ciudad.

El cortejo saldrá del primer templo de la diócesis a las 20:30 para avanzar por Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, plaza Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, plaza de Santa Victoria, plaza de la Compañía, Duque de Hornachuelos, plaza de las Tendillas, Claudio Marcelo y Ayuntamiento, donde llegará sobre las 23:30.

Posteriormente, la Virgen de la Paz seguirá su recorrido por San Pablo, San Andrés, Hermanos López Diéguez, Conde y Luque, Enrique Redel, Santa Isabel, plaza de Santa Marina, plaza Conde de Priego, Pasaje de la Estrella, Isabel Losa, Jardines de Colón, Conde de Torres Cabrera y la entrada, con la que se pone el punto y final a un gran día para la hermandad, está estipulada para las 04:00 del domingo 16 de octubre en su sede canónica.