Horario e Itinerario Procesión La Virgen del Rosario de Santo Domingo. Málaga 15 de Octubre del 2022

La Virgen del Rosario de Santo Domingo volverá a salir en procesión el próximo 15 de septiembre para recorrer las calles del castizo barrio del Perchel. La imagen volverá a llevar el acompañamiento musical de la banda de la Esperanza.

El itinerario de la comitiva, que partirá del templo a las 18.00 horas, será el siguiente: plaza de Fray Alonso Santo Tomás, Pasillo de Santo Domingo, Hilera, Basílica de la Esperanza, Cerezuela, San Jacinto, Calvo, Jiménez, Cerrojo, Muñoz Torrero, Agustín Parejo, plaza de Doña Trinidad (lateral izquierdo Policía Local), Polvorista, Cañaveral, Padre Jorge Lamothe, Agustín Parejo, Martinete, Cerrojo, plaza Dolores Márquez, Pasillo de Santo Domingo, plaza de Fray Alonso de Santo Tomás y a su templo.

Esta procesión servirá para poner el broche de oro al solemne septenario dedicado a la imagen, que comenzará este sábado 1 de octubre, y que será oficiado por el nuevo párroco y director espiritual, Antonio Collado. Los cultos comenzarán a las 19.00 horas, mientras que el domingo será a las 11.30 horas.

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Rosario, el 7 de octubre, la imagen estará expuesta en veneración durante el horario de apertura de la parroquia. Al finalizar la eucaristía de ese día, se impondrá la medalla corporativa a los nuevos hermanos.