Horario e Itinerario Procesión Magna por los 500 años de la Parroquia de San Jorge. Alcalá de los Gazules 08 de Junio del 2024

La procesión magna de nuestro señor Jesucristo, con motivo de los quinientos años de la Parroquia de San Jorge, se celebrará en Alcalá el próximo sábado 8 de junio de 2024.

Este evento contará con la participación de la Santísima Virgen de los Santos, quien estará acompañada musicalmente por la Banda Maestro Dueñas.

A las 17:00 horas, las imágenes saldrán a la Plaza de San Jorge para su exposición y veneración. El recorrido procesional comenzará a las 19:00 horas siguiendo el siguiente itinerario

Plaza de San Jorge, San Vicente, San Juan de Ribera, Ildefonso Romero, Cuatro Esquinas, Plaza Santo Domingo, Alejandro Sanz, Paseo de la Playa, Río Verde, Real, Plazuela, Ildefonso Romero, San Juan de Rivera, y San Vicente.