Horario e Itinerario Procesión Niño Jesús del Rescate. Granada 11 de Marzo del 2023

El próximo sábado 11 tendrá lugar por las calles de la feligresía de la Magdalena la procesión infantil del Niño Jesús del Rescate a partir de las 16:30H que contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate. Están invitados todos los hermanos y devotos del Señor menores de 14 años a las 16 h. en la iglesia de la Magdalena.

El itinerario será:

Placeta Nuestro Padre Jesús del Rescate, Puentezuelas, Santa Teresa, San Miguel Alta, Obispo Hurtado, Siervas del Evangelio, Obispo Hurtado, San Miguel Alta, Gracia, Placeta Nuestro Padre