Horario e Itinerario Procesión Ntra. Sra. de la Antigua Coronada Patrona de Almuñécar

La Procesión Marítima-Terrestre de Ntra. Sra. de la Antigua Coronada comenzará a salir de su sede canónica a las 20.00 h.

El recorrido es el siguiente: Iglesia Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de la Concepción, Avda. Costa del Sol, Avda. Europa, Paseo de las Flores, Embarque de la imagen en su barco en la playa de San Cristóbal (a las 22:30 aproximadamente), Procesión Marítima. Castillo de Fuegos Artificiales a las 23:30. Desembarco de la imagen a las 00:30 aproximadamente, en la playa Puerta del Mar, Paseo del Altillo, Calle Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avda. Andalucía, Carrera de la Concepción, Puerta de Granada y a su Templo.

La madre de Dios estará acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Música de Almuñécar que interpretará las distintas marchas de su repertorio.