Horario e Itinerario Procesión Pascual de San Antonio. Cádiz 15 de Mayo del 2022

En la mañana de este próximo domingo, día 15 de mayo, habrá procesión pascual por las calles de Cádiz. La Esclavitud del Santísimo recupera este culto eucarístico después de la pandemia, cursando visita a las residencias de mayores de las Hermanas de la Cruz (en la calle Benjumeda), Adema (en Cánovas del Castillo) y Gades (en San Antonio).

La procesión partirá de la parroquia de San Antonio al término de la misa de 10.15 horas. Y cubrirá el siguiente recorrido: Plaza de San Antonio, Ancha, San José, Santa Inés, Torre, Benjumeda (haciendo estación en  la Residencia Santa Ángela de la Cruz), Torre, San Antonio (con estación en la Residencia Gades), Ancha, José del Toro, Valverde, Cánovas del Castillo (donde hará estación en la Residencia Adema), San José, Ancha y SanAntonio.

En esta procesión irá el Santísimo bajo palio, participando en el cortejo las comunidades parroquiales de San Antonio y del Rosario, según traslada la Esclavitud que preside Ramón Caño.