Horario e Itinerario Procesión Virgen del Rocío. Sanlúcar de Barrameda 22 de Junio del 2024

Horario e Itinerario Procesión Virgen del Rocío. Sanlúcar de Barrameda 22 de Junio del 2024

Sanlúcar de Barrameda se prepara para una jornada intensa y emotiva en honor a la Virgen del Rocío. La imagen de la filial gaditana saldrá en procesión el próximo sábado 22 de junio. Desde la corporación ya se han anunciado oficialmente tanto los horarios como el recorrido para este importante evento.

Horarios de Veneración

La veneración de la imagen estará abierta para los fieles los días 19, 20 y 21 de junio, en horarios de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. Estos días de veneración permitirán a los devotos acercarse a la Virgen del Rocío antes de la gran procesión.

Solemne Procesión

La Solemne Procesión de la Virgen del Rocío se llevará a cabo el sábado 22 de junio. Este año, la procesión presenta algunos cambios significativos en su horario y organización, pero mantiene su tradicional recorrido.

“A las 12:00 horas, después del rezo del Ángelus, la imagen saldrá desde la sede Canónica de San Jorge”, según ha anunciado la filial. La procesión seguirá el siguiente itinerario: calles San Jorge, Ancha, Cruces, Bolsa, San Nicolás, Rubiños y Plaza del Pino. Se estima que la Virgen llegará aproximadamente a las 14:30 horas.

Deja un comentario