Horario e Itinerario Regreso desde la SI Catedral Sagrado Corazón de Jesús. Sevilla 23 de Junio del 2023

El Sagrado Corazón de Jesús irá a la Catedral en el mes de junio para conmemorar el 125 aniversario de la consagración de Sevilla al Corazón de Cristo y del 75 aniversario de la edificación y bendición del monumento Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache.

La ida tendrá lugar el 17 de junio y la vuelta el día 23, por lo que la imagen permanecerá prácticamente una semana en la Santa Iglesia Catedral. El acto central será el domingo 18 a partir de las nueve de la noche. El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, presidirá la ceremonia de este aniversario en el altar del Jubileo.

La vuelta dará inicio a las nueve de la noche del viernes 23 de junio desde la Puerta de San Miguel y seguir por:

Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Monumento a la Inmaculada, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Paseo de Catalina de Ribera, Menéndez Pelayo, Demetrio de los Rios, Puente de San Bernardo, Eduardo Dato, Marqués del Nervión, Cristo de la Sed y entrada en el templo sobre las 01:00h.

La música la pondrá la banda de las Tres Caídas de Triana, quien se estrenaba el pasado año tras el Sagrado Corazón de Jesús por las calles de la feligresía de la parroquia de la Concepción de Nervión.