Horario e Itinerario Rosario de la Aurora Concepción Coronada en Jerez este Miércoles 8

Rosario de la Aurora Concepción Coronada en Jerez

La titular mariana de la hermandad de la Exaltación saldrá a partir de las 8 de mañana de este día 8 de diciembre a las calles de la feligresía de Las Viñas en un rosario de la aurora

El itinerario que seguirá la comitiva es la siguiente: Plaza María Santísima de la Concepción, plaza de la Vid, Magallanes, Ronda de los Viñedos, barriada de las Viñas lado izquierdo, barriada de las Viñas lado derecho, Ronda de los Viñedos, Obregón, plaza María Santísima de la Concepción, parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

Está prevista la recogida a las 9.45 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo del grupo de metales de la Banda Musical Ciudad de Dos Hermanas.

A las 11.30 horas, la iglesia parroquial tendrá lugar la función solemne de la hermandad bajo la presidencia del director espiritual y párroco de Las Viñas, el sacerdote Francisco Javier López-Cuervo Del Rosal.

Rosario de la Aurora Concepción Coronada en Jerez
La Concepción Coronada de Jerez de la Frontera saldrá en Rosario de la Aurora el 8 de Diciembre