Horario e Itinerario Rosario público Virgen del Rosario de San Julián. Sevilla 21 de Mayo del 2023

El domingo día 21 de mayo Ntra. Sra. del Rosario de San Julián será trasladada al monasterio de Santa Paula a las 10:30 horas, con el siguiente recorrido: San Julián, Duque Cornejo, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol y Santa Paula.

A su llegada a las 11:00 horas, tendrá lugar la santa misa de confraternidad con las RR.MM. Jerónimas de Santa Paula, que ostentan el cargo de Camareras Honorarias de la Santísima Virgen. Será oficiada por Amador Domínguez Manchado, párroco de San Julián y Santa Marina y director espiritual de la Hermandad.

A su término comenzará el Rosario público que realizará el siguiente itinerario: Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y San Julián, realizando su entrada a las 13:00 horas.

Durante el mismo, la Santísima Virgen visitará los conventos de las Siervas de María, Santa Isabel y San Cayetano, así como la Parroquia de San Marcos.

El apartado musical correrá a cargo del coro de campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

Fuente ArteSacro