Horario e Itinerario Rosario Vespertino de la Esperanza de Motril este sábado 21 de Mayo

El pasado 13 de mayo comenzaron los actos que conmemoran el 75 Aniversario Fundacional de la cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno  y Ntra Sra de la Esperanza de Motril  celebrando la Eucaristía oficiada por el consiliario de esta corporación  D. José Albaladejo.

La Hermandad  hacía público hace unos días el amplio  programa de actos que llevará a cabo con ocasión de esta efemérides.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Así, el sábado 21 de mayo a las  18:30h , se celebrará un Rosario Vespertino  con la imágen de María Santísima de la Esperanza que iniciará su discurrir desde la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación de esta localidad granadina.