Horario e Itinerario Rosario Vespertino de la Virgen del Carmen de Rota

El domingo, 10 de julio, a las 19:00 horas, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen celebrará Santo Rosario por las calles de la feligresía. La Virgen será portada en parihuela por hermanos, devotos y fieles. Todos los hermanos que quieran portar a los Titulares deberán llevar el calzado adecuado: zapato cerrado, no quedando permitido ni tacones, ni chanclas; además de comunicarlo al capataz o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

El itinerario será el siguiente: Plaza de Bartolomé Pérez, Plazoleta del Padre Eugenio, Cuna, Constitución, Álvaro Méndez, Posadillas, Ignacio Merello, Gravina, Muelle Pesquero Astaroth, llegando a la lonja, donde la Virgen embarcará para presidir la tradicional procesión marítima por la dársena e inmediaciones del puerto deportivo-pesquero, siempre y cuando el tiempo meteorológico lo permita.

Una vez concluida la procesión marítima, la Virgen regresará a su templo parroquial por calle Gravina, Méndez Núñez y Plaza de Bartolomé Pérez.