Horario e Itinerario Salida de la Romeria de la Hermandad del Rocio. Málaga 20 de Mayo del 2023

Misa de romeros en la iglesia de la Santísima Trinidad, a las 8 horas.

Tras la eucaristía y la entronización del simpecado en su carreta, el cortejo iniciará su camino realizando el siguiente itinerario: Calzada de la Trinidad, plaza de Bailén, Barrera de la Trinidad, Trinidad, avenida de Fátima, Pasillo de Santo Domingo, Padre Jorge Lamothe, Cerrojo, Huerto del Obispo, San Jacinto, Cerezuela, Hilera, puente de la Esperanza, García Caparrós, plaza de Arriola (rezo del ángelus ante las Hermanitas de la Cruz), Atarazanas, Martínez, Sancha de Lara, Molina Lario, Cortina del Muelle, avenida de Cervantes (a las 13 horas se despedirán de la Corporación en el Ayuntamiento), túnel de la Alcazaba, plaza de la Merced, Victoria y Jardín de los Monos, para dirigirse al municipio de Alameda, donde los romeros realizarán la primera pernocta.