Horario e Itinerario Salida Extraordinaria de María Stma. del Rosario. Ronda 17 de Septiembre del 2022

Horario e Itinerario salida extraordinaria de María Stma. del Rosario. Ronda 17 de Septiembre del 2022

Faltan semanas para la salida extraordinaria de María Stma. del Rosario con motivo del 25 aniversario de su bendición. La procesión se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre a las 20.00h desde la Iglesia de San Cristóbal. El acompañamiento musical será a cargo de la Banda de Música “Álvarez Quintero” de Utrera.

La dolorosa mariana es obra del imaginero sevillano Juan Antonio González García, “Juan Ventura” y fue bendecida el día 30 de septiembre de 1996 en la Capilla de San Lorenzo. Desde la llegada de la hermandad al barrio de San Cristóbal en 2003, la Virgen del Rosario ha creado gran devoción en el barrio y la ciudad.

El recorrido de la procesión extraordinaria será por el mismo barrio y la tan arraigada a la Hermandad barriada de la UVA. El itinerario sería:

Parroquia de San Cristóbal, Plaza Magistrado Antonio Cantos Guerrero , Andrés Castro Sandaza, Huelva, Plaza Virgen de la Esperanza, Pasaje El torero , Cayetano Ordóñez, Gutiérrez del Álamo, José Díaz Giles Cortes de la Frontera, Santa Teresa de Jesús , Curro Guillén, El Burgo, Avenida Serranía Cortes de la Frontera, José Díaz Giles, Gutiérrez del Álamo, Antonio González García, José Carrasco Panal y Plaza Magistrado Antonio Cantos Guerrero, llegando a su templo a las 00.00h.

Fuente DiariodeRonda