Horario e Itinerario Salida procesional de la Cruz de Mayo de Consuelo y Esperanza. Sevilla 02 de Junio del 2023

La salida procesional del paso de la Cruz de Mayo de la Asociación Consuelo y Esperanza de Sevilla Este será desde la parroquia el próximo viernes 2 de junio.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza (Polígono Sur).

El recorrido será el siguiente: Salida de la parroquia de la Ascensión del Señor (18 horas), Japón, India, Periodista Juan Tribuna, Profesor Manuel Clavero Arévalo, Avda. del Deporte, Médicos Mundi, Avda. Emilio Lemos, Manila, Indonesia, Thailandia, Afganistán, Japón y entrada en la parroquia de la Ascensión del Señor sobre las 22 horas.