Horario e Itinerario salida procesional de la Inmaculada Concepción. Córdoba 08 de Diciembre del 2022

El próximo día 8 de diciembre tendrá lugar la salida procesional de la imagen de la Inmaculada Concepción, organizada por el grupo joven de la hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Córdoba.

La procesión tendrá lugar tras la celebración de la Santa Misa de 12:00 h. de la parroquia de Beato Álvaro de Córdoba. Discurrirá por las calles de la feligresía con un cortejo formado por jóvenes de la hermandad. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.

El itinerario de la salida procesional será:

Parroquia Beato Álvaro de Córdoba (salida aproximada a las 13 horas), Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes Bocanegra, Pasaje Manuel Calero “Calerito”, Avenida de Lagartijo, Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes Bocanegra, Manuel Cano “El Pireo”, José María Martorell, Pasaje Francisco González Panchón, José Dámaso “Pepete”, Avenida de Guerrita, Parroquia Beato Álvaro de Córdoba.