Horario e Itinerario salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Clemencia y María Santísima Lágrimas del Carmen en Málaga mañana Domingo

Salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Clemencia y María Santísima Lágrimas del Carmen, en el barrio de Huelin, desde la parroquia de San Patricio, a las 17 horas.

El recorrido es el siguiente: Princesa, Cañizares, Garcerán (capilla del Carmen), Las Navas, Antonio Soler, Tomás de Echevarría, Ayala, Goya, Héroe Sostoa, Domingo de Orueta, Carril de la Cordobesa, Genil, Pasaje Genil, Bartolomé, Pancorbo, Héroe Sostoa, Abogado Federico Orellana, Toledano, Spiteri (petalada sobre las 21.30 horas), Isla Cristin, Abogado Federico Orellana, Toledano y encierro en la parroquia de San Patricio, a las 23 horas.

En la procesión participará la banda Las Flores.