Horario e Itinerario Salida Procesional del Beato Cristóbal de Santa Catalina. Córdoba 23 de Julio de 2022

La Salida será el 23 de Julio a las 21 horas desde la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno con el siguiente recorrido :

Plaza del Padre Cristobal, Jesús Nazareno, Yerbabuena, Buen Suceso, Arroyo de San Rafael, Jesús del Calvario, Plaza de San Lorenzo, Maria Auxiliadora, Santa Maria de Gracia, Realejo, Plaza de San Andrés, Hermanos López Dieguez, Enrique Redel, Reja de Don Góme, Plaza de San Agustín, San Agustín, Jesús Nazareno y Plaza del Padre Cristobal.

Tras saber que la Agrupación Musical Cristo de Gracia será quien ponga los sones musicales a tan histórico momento, y que la imagen que tallara Antonio Bernal irá sobre el paso de San Lorenzo

Destaca de su recorrido que la imagen del Beato Cristóbal de Santa Catalina visitará la Parroquias de San Lorenzo y San Andrés y la Iglesia Conventual de San Agustín.