Horario e Itinerario Salida Romería de la Hdad de la Virgen del Rocío. Córdoba 18 de Mayo del 2023

Este Jueves 18 de Mayo del 2023 Córdoba se echa al camino para su encuentro con la Virgen del Rocío

Tras la Misa de Romeros en su sede canónica, la Real Iglesia de San Pablo, a las 16:30 horas, el Simpecado blanco y oro será entronizado en la carreta para recorrer el siguiente itinerario hasta llegar a la Santa Iglesia Catedral: Diario de Córdoba, Calle San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, S.I. Catedral por la puerta de Santa Catalina, interior Santa Iglesia Catedral, a las 19:00 horas, donde el Bendito y Glorioso Simpecado será despedido por Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de la Diócesis de Córdoba.

Tras la bendición en el primer Templo de la Diócesis, la comitiva saldrá por la Puerta de Santa Catalina, para seguir su camino por Magistral González Francés, Cardenal González, Plaza Cruz del Rastro, Puente de Miraflores, Carmen Olmedo Checa, Jardines Virgen de Rocío, donde se realizará el Canto de la Salve a las 21:00h, Carmen Olmedo Checa, Avda Campo de la Verdad, Iglesia de San José y Espíritu Santo, Avda de Cádiz, Avda de la Torrecilla, Calle Ingeniero Juan de la Cierva, Carretera Guadalcazar A-3051 hasta la Finca del Cañuelo.