Horario e itinerario Santo Vía Crucis del Señor de la Pasión de Córdoba este Sábado

La Hdad. de la Pasión celebrará el 12 de Marzo (Sábado), a partir de las 21:00h, un Santo Vía Crucis presidido por su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Pasión, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz (C/ San Basilio). Al término del acto, se realizará la Presentación del Cartel 2022 de la Hermandad, obra del artista cordobés Raúl Muñoz Gallardo. Este año, el recorrido será:

SALIDA DEL VÍA CRUCIS DEL SEÑOR DE LA PASIÓN (21:00H), San Basilio, Martín de Roa, Postrera, Puerta Sevilla, Enmedio, Plaza de San Basilio y ENTRADA EN SU PARROQUIA