Horario e Itinerario traslado de Ida para el Vía Crucis Oficial de Hermandades de Cádiz 04 de Marzo de 2022

Con motivo de haber sido designada la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia para presidir el Solemne Vía Crucis Oficial de Hermandades y Cofradías que se celebrará el 7 de marzo en la S.A.I. Catedral de Cádiz, se realizará el viernes 4 de marzo un solemne traslado de nuestro titular desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced hasta el templo catedralicio.

A las 17:45 horas del 4 de Marzo del 2022 se formará el cortejo que participará en el traslado y a las 18:00 se iniciará el recorrido con la salida, desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia que bajará por la calle de la Merced, plaza de Las Canastas, calle Jesús de la Sentencia, calle San Juan de Dios, calle Nueva, calle Cristóbal Colon, calle Cobos, plaza de la Catedral y calle Arquitecto Acero, por donde a las 19:15 horas tendrá previsto la entrada en la S.A.I. Catedral de Cádiz.