Horario e Itinerario Traslado de los Titulares de la Hermandad del Rosario del Mar. Almería 24 de Marzo del 2023

Este viernes 24 de marzo, tendrá lugar el Solemne Traslado de los sagrados titulares de la Hermandad del Rosario del Mar de Almería, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima del Rosario del Mar,  desde la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista al Santuario de la Santísima Virgen del Mar a las 20:00h.

Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen de Almería.

Será s la primera vez que  esta formación musical participe  en un acto de dicha Hermandad, escribiendo una página más en su Historia y  en el de la Semana Santa almeriense.