Con motivo de la solemnidad del Corpus Christi, la fiesta de la exaltación de la Eucaristía que Cristo instituye cada Jueves Santo en el cenáculo y que representa el sagrado titular de la corporación, la presencia del Señor será de nuevo muy destacada. Aún más especial si cabe, ya que la imagen saldrá acompañada de sus doce apóstoles y sobre el trono del Nazareno de la Salutación, cedido para la ocasión. Serán tres procesiones: el primer día, de ida, hasta los Mártires; y el segundo, el traslado hasta el altar de la Agrupación, que presidirá el grupo; y de regreso, hasta Santo Domingo.
Estas tan relevantes jornadas para la hermandad serán culminadas en la noche del domingo, una vez que Su Divina Majestad haya regresado a la Catedral, con la procesión de vuelta al Perchel, de nuevo a los sones de la banda de la Esperanza a partir de las 21.00 horas y por las calles
Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, Sagasta, plaza de Arriola, Atarazanas, Prim, puente de la Esperanza, Pasillo de Santo Domingo, plaza de Fray Alonso de Santo Tomás y encierro en Santo Domingo, a las 23.30 horas.